Hemos introducido las postales en este Camino de Santiago virtual con un doble objetivo:
Cada etapa tiene, entre otras cosas, una visita virtual (un entorno de 360º alrededor de su posición) a partir de la cual los peregrinos pueden generar en cualquier momento una postal personal al elegir la vista que más les guste para enviar a amigos o conocidos. Podrá escribir el comentario que desee el propio peregrino (250 caracteres y no más de 4 retornos de carro) y enviar el enlace generado por WhatsApp, email, Facebook, Twitter... con la idea de animar al destinatario a convertirse en su pupilo.
El objetivo de las postales es un modo amable de difundir Retos en el Camino y animar a que otros hagan este Camino virtual, como pupilos suyos, y de esta forma conseguir avanzar en esa categoría de peregrinos concheiros mediante:
Queremos distinguir de esta forma el esfuerzo de difusión de los concheiros y que sirva para que Retos en el Camino se dé a conocer de una forma especial, diferente y muy personal.
Como todo en este Camino virtual, solo tiene un sentido altruista y esos puntos que consigue solo sirven para diferenciar de una forma especial la Compostela cuando llega a Santiago.
Este es un ejemplo de postal en la que puedes ver los siguientes elementos:
Los pupilos que se han animado a hacer nuestro Camino virtual pueden ser también concheiros si consiguen tener sus propios pupilos, para lo cual será imprescindible que se registren e inicien su Camino.
Anímate a registrarte en Retos en el Camino. Te aseguramos que disfrutarás del Camino de Santiago de una forma diferente.
Aunque es muy intuitivo, pero en la web tienes toda la información que necesites para saber qué te vas a encontrar en tu recorrido en este primer Camino que ponemos a tu disposición: el Camino Francés Virtual, que tiene 30 etapas. Esperamos tener la oportunidad de hacer otros Caminos virtuales para que también los disfrute.